-
ENCONTRANDO SAULOS
Lanzando Las redes
Estamos lanzando las redes en búsqueda de nuevos Saulos para la 7ma generación MIMOMI. ¿Te gustaría que tu iglesia conociera más acerca de este ministerio? ¡Contáctanos!
Ministerio Movilizador Misionero
Es un esfuerzo de trabajo en coordinación y alianza con otros ministerios que busca ante todo contribuir en el extendimiento del Reino de los Cielos sembrando sistemáticamente iglesias y desarrollando liderazgo para iniciar y establecer las nuevas obras; todo esto ante la necesidad de alcanzar a las grandes ciudades de nuestro país.
CONOCE MÁS DE MIMOMI
MISIÓN UNIVERSAL
VISIÓN
Que cada familia en las grandes ciudades de nuestro país pueda encontrar respuestas y herramientas para enfrentar de una forma básica las diferentes problemáticas que se presentan en su vida y poder tener un encuentro personal con Cristo Jesús, quien verdaderamente dará una solución total y permanente a las crisis que se les presenten.
MISIÓN
Buscar activa y conscientemente a aquellos siervos llamados por Dios, orar por ellos pidiendo que caigan las escamas de sus ojos y puedan llevar a cabo la obra que les ha sido encomendada.
Entrenar Teológica y prácticamente de manera eficaz.
Apoyar en el establecimiento de nuevas obras.
FILOSOFÍA
Siendo un obediente Ananías para encontrar a un Pablo. Hechos 9.
Mantener siempre una visión de que estamos educando a un Pablo (Saulo de Tarso) en potencia.
METODOLOGÍA
Buscar Saulos
Entrevista con Pastores
Lanzando la RED
Sacando las Redes
Equipar
Entrenamiento 100% practico
6 meses, 6 módulos
Virtual 10 horas o Presencial 24 horas
Establecer Obras
Selección de Modelo
Diseño de Proyecto
Inicio de Obra
Escoltar
La Iglesia Madre, envía
Seguimiento Mensual
Generando Vínculos
CONTENIDOS
-
Incubación y Coach
-
Entrenando para Entrenar
-
Misio Dei
-
Administración de la Iglesia
-
Iglesia Digital
-
Modelos de Iglesia y Ejecución
TESTIMONIOS
Entrar en MIMOMI fue una experiencia enriquecedora que nos permitió aprender sobre aspectos prácticos para establecer la obra que Dios puso en nuestros corazones.
Formar parte del proyecto MIMOMI me permitió abrazar el deseo de Dios sobre la siembra de iglesias, la importancia de movilizar nuestra iglesia local para multiplicarnos y la búsqueda de la gloria de Dios en todo el mundo.
Es un honor para mí ser parte de MIMOMI en su primera generación, ya que el prepararme y capacitarme tiene un significado en mi vida para servir a los demás con el amor que Dios ha puesto en mi corazón renovado.
Ser de parte de la siembra en la 1ra. generación de MIMOMI y llevar la preciosa semilla con regocijo a los pueblos no alcanzados, es ser testiga del Dios que hace maravillas, bendiciones 🙇🏼♀️
Dios siga bendiciendo a éste excelente Proyecto de MIMOMI, ya que al habernos capacitado en él, y poner en práctica lo que ahí aprendimos, nos ha dado como resultado el ver desarrollarse Nuevas Obras en la siembra de Iglesias.
El acompañamiento y la rendición de cuentas también es fundamental en el servicio, nosotros encontramos el apoyo y motivación a seguir con nuestro ministerio de siembra de iglesias aquí en MIMOMI. En un momento en dónde todo se detiene como en la pandemia, necesitamos de quién nos anime a seguir adelante con la visión que Dios da a cada uno. "Si tú tienes un llamado de Dios para algo más" te estamos buscando para acompañarte a ti y a tu Pastor en la visión que Dios les dió.
Ser parte de la tercera generación de MIMOMI ha fortalecido nuestros ministerios, ya que la capacitación que hemos recibido nos ha permitido saber donde Dios está obrando y nos ha permitido involucrarnos en ella de una forma práctica, ya que nos impulsa a seguir adelante ,y sabemos que contamos con el apoyo de un grupo de hermanos comprometidos en la siembra de Iglesias.